Necesita el java script

Procedimientos

Galería

 
:: La cirugía plástica no sólo cambia formas...               Puede cambiar SU VIDA ....              Contáctenos hoy mismo y nosotros haremos su SUEÑO REALIDAD.
  >> Antes
  >>  Después

 

Toxina Botulínica ( UNA SOLUCIÓN SIN BISTURÍ )

La toxina botulínica ( BOTOX ) se utiliza en el mejoramiento de la contracción exagerada del músculo facial.

Con el tiempo, estos músculos activos se convierten en líneas muy notorias, es decir las arrugas faciales, que dan un aspecto añoso al paciente.

Como por ejemplo; el entrecejo, surcos de la frente y las patas de gallo, son las líneas faciales que más preocupan tanto a un hombre como a una mujer. Estas líneas o surcos se profundizan y empeoran más con la vejez.

La toxina botulínica hace que los músculos faciales no se contraigan, por consiguiente evitara que las líneas del entrecejo y los surcos se profundicen.

Es inyectado dentro del músculo y su efecto toma entre dos a cinco días, durante este período se notará que las líneas van desapareciendo los resultados usualmente duran cuatro meses.

RELLENOS FACIALES

Para el surco naso-labial que es aquel que se forma desde el ala nasal hasta la comisura labial en especial al sonreir, podemos utilizar productos biodegradables como el ácido Hialurónico ( Restilane ), grasa del paciente o injertos de dermis, siendo este último el más duradero.

 
  >> Antes
  >>  Después

CIRUGÍA

La otra opción es la quirúrgica en la cual se realizan incisiones en el cuero cabelludo y se trabaja sobre el músculo frontal y además se puede levantar las cejas, el efecto logrado dura hasta 10 años.

Las patas de gallo y surco naso-labial mejoran notable y por 10 años aproximadamente cuando se realiza un lifting o estiramiento facial.


::Todo el contenido © registra la propiedad literaria de www.RobertoBitar.com 2004 ::

Calle Vicente Norero de Lucca y primer callejón 13 A, a 2 cuadras atrás del Ministerio del Litoral (Antiguo Banco del Progreso)
Teléfonos: 2684232, 2682854, 2682859 Móvil: 099881007
Email: consulta@robertobitar.com

Desarrollado por:
www.Creacion23.com