Necesita el java script

Procedimientos

Galería

 
:: La cirugía plástica no sólo cambia formas...               Puede cambiar SU VIDA ....              Contáctenos hoy mismo y nosotros haremos su SUEÑO REALIDAD.
  >> Antes
  >>  Después


Hoy en día es muy popular el escuchar la palabra liposucción o lipoaspiración o lipoescultura. En realidad todos estos procedimientos son el mismo, es decir son sinónimos.

Esta técnica consiste en la extracción de tejido graso sin resección de piel mediante cánulas finas que se introducen por incisiones muy pequeñas que miden hasta 1 cm. Estas incisiones se las procura realizar en lugares estratégicos de tal forma que nadie pueda notarlas a simple vista.


Las regiones del cuerpo que se pueden tratar con este método son:

abdomen, caderas, formación de cintura, cara externa de muslos ( las vulgarmente llamadas pistolas), cara interna de muslos, rodillas, tobillos, espalda, grasa periaxilar, cuello ( papada) y brazos.

La intervención se puede realizar con anestesia

 

local y sedación o anestesia peridural dependiendo del caso y la zona a tratar.

También se puede utilizar anestesia general en casos excepcionales.

El paciente regresa a su hogar el mismo día de la intervención y en la mayoría de los casos puede regresar a sus actividades cotidianas a los 2 días de post operatorio.
Debe usarse una faja por el lapso de 3 semanas mínimo.

Se recomienda realizarse por lo menos 5 sesiones de masajes para drenaje linfático.

La aparición de hematomas es tratada mediante pomadas específicas y es aconsejable no exponerse al sol mientras estén presentes.

La intervención se puede realizar con anestesia local y sedación o anestesia peridural ( dependiendo del caso y la zona a tratar.


::Todo el contenido © registra la propiedad literaria de www.RobertoBitar.com 2004 ::

Calle Vicente Norero de Lucca y primer callejón 13 A, a 2 cuadras atrás del Ministerio del Litoral (Antiguo Banco del Progreso)
Teléfonos: 2684232, 2682854, 2682859 Móvil: 099881007
Email: consulta@robertobitar.com

Desarrollado por:
www.Creacion23.com