Necesita el java script

Procedimientos
Galería

 
:: La cirugía plástica no sólo cambia formas...               Puede cambiar SU VIDA ....              Contáctenos hoy mismo y nosotros haremos su SUEÑO REALIDAD.
  >> Antes
  >>  Después


El Aumento del Tamaño del Busto se efectúa mediante el uso de prótesis las cuales pueden ser de solución salina o gel de silicón cohercible. Jamás por medio de la inyección de sustancias.

Los motivos habituales por lo que se requiere este tipo de cirugía son el pobre o nulo desarrollo de la glándula mamaria o la atrofia que se produce algunas veces luego de varios embarazos. O simplemente porque desea aumentar su volumen mamario.

La cirugía dura alrededor de 2 horas y se realiza con anestesia local mas sedación o eventualmente anestesia general.

La prótesis se la coloca realizando una incisión

 

alrededor de la areola de tal forma que la cicatriz resultante es prácticamente imperceptible.

La prótesis se la puede colocar por debajo del músculo pectoral o por debajo de la glándula mamaria dependiendo del caso.

La paciente regresa a su hogar inmediatamente y puede retornar a sus actividades cotidianas, con ciertos cuidados, a las 48 horas posteriores a la cirugía.

El paciente debe saber que alrededor de la prótesis el cuerpo formará una cápsula la cual suele sufrir un fenómeno conocido como contractura capsular, el cual se puede evitar realizándose masajes que el médico debe enseñar a su paciente.


::Todo el contenido © registra la propiedad literaria de www.RobertoBitar.com 2004 ::

Calle Vicente Norero de Lucca y primer callejón 13 A, a 2 cuadras atrás del Ministerio del Litoral (Antiguo Banco del Progreso)
Teléfonos: 2684232, 2682854, 2682859 Móvil: 099881007
Email: consulta@robertobitar.com

Desarrollado por:
www.Creacion23.com