Necesita el java script

Procedimientos

Galería

 
:: La cirugía plástica no sólo cambia formas...               Puede cambiar SU VIDA ....              Contáctenos hoy mismo y nosotros haremos su SUEÑO REALIDAD.
  >> Antes
  >>  Después


Ensanchamiento de Labios

El aumento de los labios o ensanchamiento de los mismos, puede ser logrado usando dos técnicas que son con o sin cirugía.

La técnica del aumento de los labios sin cirugía se basa en la inyección de ácido hialurónico o grasa del mismo paciente los cuales dan un resultado que dura de 6 meses a 1 año.

Hay materiales que duran muchos años como el Gorotex, el cual tiene como desventaja que si el paciente no está contento con el resultado, es muy difícil su extracción.

 

Con cirugía podemos lograr un aumento de labios permanente, con la desventaja que si el paciente no está satisfecho con el resultado no podemos dar marcha atrás.

En mi experiencia el uso de materiales biodegradables ( no eternos ) dan al paciente la opción de que si estuvo satisfecho con el resultado puede volver a recurrir al producto o a una cirugía para un resultado definitivo. Si no está satisfecho con su apariencia pues simplemente tiene la certeza que en un tiempo determinado volverá a su apariencia original.


::Todo el contenido © registra la propiedad literaria de www.RobertoBitar.com 2004 ::

Calle Vicente Norero de Lucca y primer callejón 13 A, a 2 cuadras atrás del Ministerio del Litoral (Antiguo Banco del Progreso)
Teléfonos: 2684232, 2682854, 2682859 Móvil: 099881007
Email: consulta@robertobitar.com

Desarrollado por:
www.Creacion23.com