Necesita el java script

Procedimientos
Galería

 
:: La cirugía plástica no sólo cambia formas...               Puede cambiar SU VIDA ....              Contáctenos hoy mismo y nosotros haremos su SUEÑO REALIDAD.

¿Quedaré perfecta después de la cirugía?
Hay que recalcarle al paciente que la cirugía plástica no es cirugía mágica.

La perfección es imposible alcanzar, sin embargo esto no es motivo para que el cirujano no busque la excelencia en su trabajo.

El grado de éxito en una operación depende no solo en la habilidad del cirujano y la cooperación del paciente, sino también en otros factores tales como el caso específico a tratarse, la salud del paciente, edad, textura de la piel, extructura ósea y sin lugar a dudas la genética.

El proceso curativo esta influenciado por los factores mencionados anteriormente y no está necesariamente bajo el control ni del médico ni del paciente es decir sería falta de ética por parte del cirujano suponer algun tipo de garantía.
¿Dolerá esta cirugía?
Durante la operación , la cual es usualmente realizada bajo sedación y anestesia local o peridural y rara vez general, no hay dolor alguno salvo en los momentos de la infiltración de la anestesia lo cual por lo general se realiza con el paciente ya sedado.

En el post-operatorio puede haber cierto malestar, en caso de haberlo es fácilmente controlado con medicina adicional.

Aunque el malestar y las limitaciones de actividades después de la cirugía son mínimas, éstas existen dependiendo sin lugar a dudas de la cirugía que se ha realizado.
¿Habrán cicatrices?

Todas las incisiones quirúrgicas dejan una cicatriz permanente y que no pueden ser eliminadas. Sin embargo, se ha tomado mucho cuidado para tratar de que las cicatrices queden disimuladas con las líneas naturales de la piel o en las arrugas de expresión.

El resultado final se ve influenciado por la calidad de cicatrización individual de cada persona.

Se procura utilizar hilos de sutura tan finos como un cabello para no dejar huellas de ellos.

Las cicatrices resultan como unas líneas bien delgadas y muy discretas y ubicadas en áreas donde puedan ser fácilmente camufladas con maquillaje o con un estilo de corte de cabello diferente en el caso del rostro, y en el caso del cuerpo en zonas no expuestas a la vista.

Aunque estas cicatrices son permanentes, rara vez pueden ser notadas o causar problemas.

¿Habrá mucha hinchazón y moretones.?

La mayor parte de cirugías, especialmente aquellas que son realizadas cerca de los tejidos fláccidos de los ojos, resultan con mayor grado de hinchazón y moretones.

La cantidad varía de acuerdo a los diferentes procedimientos y al individuo.

Medicamentos dados antes de la cirugía y ciertas técnicas operativas que se usan, ayudan a mantener estas al mínimo.

El uso de hielo en las zonas tratadas logra una disminución de este problema.

Sin embargo la hinchazón y moretones usualmente desaparecen dentro de pocos días y los pocos moretones que todavía queden, pueden ser cubiertos con maquillaje .

¿Qué tipo de anestesia se usa?

La mayor parte de los procedimientos quirúrgicos son realizados bajo anestesia local con sedación o anestesia peridural.

La anestesia general sólo se reserva para casos excepcionales

¿Hay algunos riesgos involucrados?

Todo procedimiento quirúrgico, por más simple que sea, acarrea cierto grado de riesgos y la posibilidad de complicaciones, estos riesgos no deben ser tomados a la ligera. Afortunadamente en la cirugía plástica, ocurren rara vez y están usualmente sujetas a tratamientos.

Se les proveerá de un consentimiento informado para determinado procedimiento.

Es indispensable que el paciente que va ha ser intervenido quirúrgicamente, sea sometido a un examen de sangre que incluya: Hemograma completo, tiempos de sangría y coagulación, además de glicemia.

Si el paciente es mayor de 40 años se le solicita un electro-cardio- grama.

¿Cuáles son los costos?

Los costos varían según la cirugía a realizarse y el caso en particular. Es decir una misma intervención puede costar más o menos dependiendo de la severidad del caso.

 


::Todo el contenido © registra la propiedad literaria de www.RobertoBitar.com 2004 ::

Calle Vicente Norero de Lucca y primer callejón 13 A, a 2 cuadras atrás del Ministerio del Litoral (Antiguo Banco del Progreso)
Teléfonos: 2684232, 2682854, 2682859 Móvil: 099881007
Email: consulta@robertobitar.com

Desarrollado por:
www.Creacion23.com